sábado, 28 de diciembre de 2013

Hola a todos! ♥

Hola, Soy Daniela Sgró y volví a usar blogspot jaja :) Tengo 16 años ahora y va a ser muy diferente del blog que hice cuando tenía 12 o 13. Voy a poner las cosas que me encantan que son, la música, los libros que me encantan, frases, poesías y hasta cuentos que yo creo, aunque siempre los empiezo y tengo miles de ideas para el principio, no sé por qué pero no terminé ninguno y es una pena. Sin embargo, estoy escribiendo hace unos meses un cuento que se llama "Catlion".

Este cuento se trata de una gata que aparentemente siente que su alma está destinada para algo superior y que no se siente a gusto en su cuerpo porque cree que en otra vida fue algo más, algo más importante y un día, al escuchar el sonido del arpa, su vida cambia para siempre, la música le indica un destino. Es una historia de metamorfosis que aunque todavía no está muy desarrollada, voy a poner el principio del cuento acá para que comenten a ver si les gusta. 

DANIELA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario