viernes, 11 de abril de 2014

A modo mio amo - Annalisa

Amo, A mi modo. - Annalisa


Amo perche al mondo c'e' liberta'
Amo ogni nota che sia musica
Amo il silenzio e la sana follia
Amo la noia, amo la compagnia
Amo chi e' stato ed e' parte di me
Amo chi non cerca sempre un perche'
Amo ogni aspetto della vita mia
Amo il sapore della mia allegria

Amo porque en el mundo hay libertad, Amo cada nota que sea música, amo el silencio y la sana locura, amo la soledad y la compañia, amo quien es y fue parte de mi. Amo quien no busca siempre un porqué. Amo cada aspecto de mi vida, amo el sabor de mi alegría.

Esta canción es una de las canciones mas especiales para mí porque sobretodo con el estribillo de siento muy identificada porque pienso todo eso que dice, amo la libertad y amo la música, la música me enseñó muchas cosas, demasiadas cosas, que ya ni me acuerdo cuántas cosas son, Amo el silencio, porque soy una persona timida como Annalisa y de vez en cuando me gusta estar sola leyendo, o simplemente escuchando el dulce sonido de la música, pero también me gustan los afectos, las amistades, la familia, eso también son cosas que atesoro en mi corazón ♥ Es hermoso encontrar a un cantante tan parecido a uno, que sus letras te lleguen al alma, aseguro que ayuda más que un psicólogo. 

Grazie. Gracias Música. Daniela Sgró.♥ :) 



No hay comentarios:

Publicar un comentario