viernes, 4 de abril de 2014

Espirítus salvajes ("Sueño") - Daniela Sgró

Espíritus salvajes

Por el bosque un día me perdí y dos senderos encontré, ellos se presentaron ante mí como una encrucijada, no sabía lo que me encontraría en ninguno de los dos caminos. Sin embargo, uno era oscuro y otro era luminoso. Por lo tanto, decidí aventurarme en el oscuro, intrépidamente, ignorando los peligros



Atravesando el oscuro y sinuoso sendero, sentía la furtiva mirada de los búhos que giraban la cabeza casi sobrenaturalmente para observar mi presencia, había ciervos del color de la madera de los árboles con sus majestuosos cuernos que me observaban como una extranjera en su pequeña patria sin dueño, el bosque.
Del silencio, emergían las voces de pequeños pájaros sombríos y juntos creaban lo que parecía la melodía del bosque.
Al final del sendero, la oscuridad estaba quedando atrás, y me encontré con un pequeño zorro, con tal solo una mirada, dejaba salir su espíritu salvaje. El misterioso zorro me miró y me indicó con su cabeza. Parecía que me indicaba algo y entonces, quise averiguar que me indicaba, me acerqué más y más y encontré la salida, el zorro me había salvado la vida.
Cuando me di vuelta, había desaparecido como por arte de magia y desperté.

Conclusión: No siempre las cosas que tienen feo aspecto son las las peligrosas o las incorrectas o las malas, así como la gente se equivoca con la apariencia de las personas. Ya que, dentro pueden encerrar el espíritu bondadoso del sendero del sueño.



Daniela.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario