miércoles, 31 de diciembre de 2014

Mi balance del 2014

Este año fue un año muy especial, aunque no fue del todo lindo. Estuve muy estresada con 5to año (el penúltimo año), que no me dejaba tiempo para hacer nada, ni concentrarme en inglés, lo cual amo. (Me terminé sacando 7 de promedio de escrito y oral). Pero al final, lo mejor del año fue que Caro Yagas me pase la bandera nacional después de todo el esfuerzo que puse, porque ese era uno de mis sueños desde chica, aunque eso significase que ya pasé a 6to año, el último año de la secundaria.
Con mis amigas me divertí en el cole, pero ni tuvimos tiempo de juntarnos (casi nada), alguna que otra vez solamente.
Estas vacaciones son medio agridulces para mí. Pienso que son las últimas vacaciones habituales, normales, que después terminan al empezar el colegio. Porque al siguiente, es la facultad.

Una parte de mí desearía con todo su alma volver al pasado, volver a ser chica, porque todavía no me siento tan grande a pesar de que tengo diecisiete años. Fue una gran etapa, que no supe valorar, siempre queriendo ser más grande, un poco como todos. 

Mi cabeza está llena de interrogantes, de miedos, de nervios, aunque sé que quiero ser traductora de inglés. Tengo miedo de habituarme a algo nuevo, de sentirme sola en la facultad, de que al final no sea lo mío. Deseo en este 2015, armarme del valor que se necesita para seguir mis sueños. Y tratar de disfrutar al máximo este último año de secundaria con mis amigas y mis compañeros. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario