martes, 27 de enero de 2015

Zaz - Daniela Sgró

 ZAZ (Isabelle Geffroy)

En octubre conocí a Zaz, viendo canciones en francés de Carla Bruni en youtube y me impresionó que a pesar de no entender nada pero absolutamente nada de francés, sentía que irradiaba una alegría, felicidad, difícil de explicar. Para mí Zaz, es una de esas personas que logran trasmitir su energía traspasando las barreras del idioma. Especialmente "Champs Elysées", me puso muy feliz, mientras estaba estudiando para las integradoras, lo cual me ponía muy estresada.
A pesar de que no entendía las palabras, de alguna extraña forma, cuando veía la letra en español, era como me imaginaba el mensaje de las canciones.

Es increíble la frase que dice "la música es universal" porque es cierto. No sé francés, pero pude entenderla, entender lo que quería transmitir. Por eso, es una de mis cantantes preferidas y además me hizo encantar el francés, más de lo que me gustaba antes.

Pero lo más importante y lo que yo más admiro de los cantantes es que, Zaz, es como un alma libre, que disfruta de la música, del arte, no hace canciones comerciales, e intenta ayudar al mundo, a la naturaleza, a la educación. 



Daniela Sgró. ♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario