viernes, 14 de febrero de 2014

Annalisa Scarrone (Mi inspiración)

ANNALISA


Annalisa es una cantante italiana muy talentosa que conozco desde diciembre del 2012, hace muchísimo menos que Madonna, que la escuché toda la vida, pero fue muy importante para mí también ella. Sus canciones y su forma de ser me llevaron increíblemente a aprender un idioma, el italiano, el de mis nonnos.

En realidad, todo empezó porque yo tengo "Cablevisión digital" en la tele, y por eso tengo canales de música (solo el audio), como radios y una vez después de las "tribus" del colegio de deporte, puse de casualidad el canal de música de Europa y estaba un tema que me gustó muchísimo de Arisa, no de Annalisa. Ese fue el primer tema que me aprendí en italiano. Y gracias a Youtube jaja, que muestra videos relacionados, del mismo estilo o país, vi que al lado estaba un video que me llamó la atención el nombre, ("Diamante lei e luce lui"),(porque no sabía que significaba jaja), de una chica pelirroja y lo puse y me gustó mucho. 


Después de ese vi uno que directamente me encantó. ♥ "Tra due minuti e' primavera" (En dos minutos es primavera) porque la música y el video parecían modernos y que al mismo tiempo imitaban lo antiguo y creo que capté el mensaje del video, que en mi opinión da a entender de que no hay que conformarse con cualquier chico u hombre, hay que quedarse con el que te haga sentir que "volas" (por eso, la metáfora del helicóptero al final del video).

Para ir al punto de esta entrada, me llamó la atención todas las cosas que teníamos en común, ella participó en Amici y ahi me enteré de que era tímida como yo, que le costaba que la entiendan, es de leo, pero se siente más como un gato que una leona o tigre como me sentí siempre yo, y es muy simpática y aparte aunque no es tan famosa y no tiene tanta plata, tiene un muy buen corazón como Madonna, se nota que quiere ayudar a la gente y al mundo.
Participó en el Telethon, un evento que participan cantantes para donar dinero para las enfermedades genéticas poco conocidas y muchos más conciertos de beneficencia. A personas como Madonna o Annalisa las admiro mucho.


En Annalisa, lo que más admiro es que pudo enfrentar su timidez por su gran sueño que es cantar, hacer entender sus sentimientos a través de la poesía y de las notas.


Grazie, Daniela.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario