sábado, 22 de febrero de 2014

Reflection - Mi canción favorita ♥

♥Reflection♥



Look at me, you may think you see who i really am, but you'll never know me. Every day is as if i play a part. Now i see, if i wear a mask, i can fool the world. But i cannot fool my heart. [...] I am now in a world where i have to hide my heart and what i believe in but somehow i will show the world what's inside my heart and be loved for who i am. [...] When will my reflection show who i am inside? 

Esta canción creo que es mi canción favorita desde que tengo memoria. A los 4 o 5 años me regalaron el CD en Castellano "Mi reflejo" de Christina Aguilera, (Obviamente todavía no sabía inglés) y no sé que tenía que me emocionaba  hasta siendo chiquita este tema. Como dice la canción "Cuando mi reflejo mostrará lo que soy en realidad"? me siento yo. Siento que todos o casi conocen una parte de mí, una faceta. La tímida, la nerd, etc. Pero muy pocas personas descubren lo que soy en el interior. Tengo miles de emociones, sentimientos, pensamientos y convicciones que no son faciles de mostrar para mí. Y cada vez hay menos personas que entiendan esas cosas profundas pero por suerte hay. Y yo las encontré. Pero sigo sintiéndome esa nena incomprendida a veces, pero el año pasado aprendí muchas cosas, aunque parezca mentira gracias a la música y su poesía que me motivaron. 1) A aprender idiomas, como el italiano y voy por más. y a aceptarme como soy, ahora me gusta mi personalidad, prefiero ser así que una copia de la sociedad y 2) A amar la vida, aprovecharla al máximo como dije en la anterior entrada y ser mejor persona, me motivo a querer ayudar a los demás lo cual es muy importante.



Finalmente ahora puedo decir que soy Daniela Bianca y Sgró y me encanta serlo.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario