martes, 11 de febrero de 2014

Mi mejor amiga Caro♥

Mi mejor amiga: Caro

Me dio ganas de hacer una entrada de una de las personas más importantes para mí, mi mejor amiga Caro Mangione. La conocí en el año 2007 gracias a que Mica, hizo una fiesta de Halloween y me cayó re bien y no sabía que iba a ser mi mejor amiga.

Caro es la amiga que más me hace sentir segura, querida y entendida que cualquier otra por eso se convirtió en mi mejor amiga. Me encanta estar con ella escuchando música todo el día y cantando porque nos gusta casi todo lo mismo de música y eso es muy importante para mí porque quiere decir que pensamos igual en muchas cosas. Amo que en cualquier momento es capaz de decirme un espontáneo "Te quiero" y eso significa mucho para mí, las personas así me hacen sentir querida, segura. 

En estos ya cuatro años de nuestra amistad, pasamos momentos hermosos que nunca voy a olvidar, desde el momento en que me defendió en segundo año en clase cuando yo era incapaz de defenderme por mi timidez hasta las vacaciones de pasamos juntas en Diciembre de 2013. Nunca me voy a olvidar de esas vacaciones también, fueron las más lindas y divertidas que pasé junto con las que pasé con mi prima Romy. Gracias por todos los momentos, por ser tan buena persona, tan cariñosa. Además de todos los momentos y recuerdos que tengo con vos, te admiro porque tenés quince años, pero sos re madura y admiro que quieras hacer del mundo un lugar mejor y tener tanta conducta en todo. En fin, quise ponerte en mi nuevo blog en las entradas de la gente que más quiero, porque sos una amiga, única e irreemplazable. 


Te quiero muchísimo mejor amiga :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario