jueves, 6 de febrero de 2014

Recomendación - "Bajo la misma estrella" de John Green


"Bajo la misma Estrella"

Recomiendo este libro porque a mi me gustó mucho las frases, las personalidades de los personajes, las imágenes sensoriales, no sé, muchas cosas. Me gusta la historia de amor entre Hazel y Gus aunque es triste ya que, los dos saben que no duraría para siempre. "you gave me a forever within the counted days". 
Pienso que está muy bien contada porque logra combinar el drama de padecer cáncer con un toque de humor.

Me gusta mucho el mensaje de aprovechar tu vida al máximo aunque sepas que te vas a morir. No rendirte y deprimirse y estar abierto y dispuesto a enamorarse, a compartir tus sentimientos, miedos, deseos y gustos con otra persona que esté en la misma situación y que te entienda y perseguir juntos un sueño que, en este caso era conocer al escritor del libro favorito de Hazel.

Daniela


1 comentario: