miércoles, 5 de febrero de 2014

El Diario de Daniela 1

Hola, volví un poco al blog aunque no sé mucho qué poner. Mi vida es bastante aburrida y monótona y por eso debe ser que me encanta tanto la música, la lectura y la escritura. Cuando escucho música de todo el mundo, me imagino a mí misma estando en otro tiempo o en otro lugar. ¿Que sería de mi vida si hubiera nacido en otra época o en otro país? ¿Nadie se preguntó eso? Seguro que por lo menos una vez alguien lo pensó. 


Desde chiquita siempre que miro esta película me imagino una historia así romántica como la de Rose y Jack. Me encantaría como dice una frase que leí hace mucho anónima que, el mundo recupere el romanticismo, las cartas perfumadas, los amores largos, los valores porque ahora siento que todos los chicos de mi edad son muy inmaduros y muchos hombres  grandes no son románticos. Sí, capaz que sí nací en la época equivocada porque soy diferente que la mayoría pero igual después de pensarlo mucho, estoy orgullosa de ser así porque no cambiaría por nadie ni por las personas más cercanas a mi si no me gustan algunas actitudes. Mi mejor virtud es ser fiel a mí misma y mi peor la timidez que ojalá supere algún día cuando encuentre mi lugar en el mundo. 

Daniela♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario