lunes, 10 de febrero de 2014

Mi idola, Madonna.


MADONNA


Madonna es muy importante para mí porque aunque no la conozco personalmente jaja, sus ideas y sus ideales reflejados en sus canciones, me enseñaron muchísimas cosas. Madonna es la artista que más admiro porque tuvo una infancia muy difícil al perder a su mamá a los cinco años cuando se murió de cáncer. Ella siempre dijo que quiso convertir esa traumática experiencia en algo positivo y de ahí empezó su maravillosa carrera. 


La escucho prácticamente desde hace toda la vida aunque mis papás no son fanáticos, ni yo tampoco (solo la admiro mucho), ellos ponían a veces CDs como "Music" del 2000 (Cuando tenía 3 años) y no sé que tenía que me llamaba mucho la atención ella, desde siempre. Admiro su fortaleza, su espíritu, sus ganas de cambiar al mundo y mejorarlo. Es una persona que busca en serio trasmitir el mensaje de la paz en todas sus canciones y no le importa lo que digan u opinen las personas de ella. Ella es fiel a sus ideales y sigue adelante a pesar de cualquier crítica. Se anima como ningún otro cantante a expresar sus opiniones sin herir a nadie y sin discriminar a nadie sobre religión, política y demás temas importantes. 

Todo esto me enseñó muchas cosas, es como mi alterego Madonna, lo que piensa es todo o casi todo lo que yo haría pero por mi timidez no lo puedo hacer, aunque estoy decidida a hacer cosas para cambiar al mundo, aunque sean pequeñas, como ayudar a las personas en el colectivo porque me da bronca que todos los ignoren y sigan con su celular. O ayudar firmando para causas de maltrato a los animales, creo que hay muchas cosas injustas y no puedo hacer todo, pero quiero sumar un granito de arena y un poco se lo debo al pensamiento revolucionario de Madonna. Me inspira a ser mejor persona.

Frases de Madonna que me llaman mucho la atención ♥

"Si no puedo ser atrevida (desafiante) en mi trabajo o la manera que vivo mi vida, entonces no veo el punto de estar en este planeta."
"If i can't be daring in my work or the way i live my life, then i don't really see the point of being on this planet".

"Beber cerveza o fumar marihuana en el estacionamiento de mi escuela no era mi idea de ser rebelde, porque eso es lo que todos hacían. Y yo nunca quise hacer lo que todos hacían". 

Daniela.♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario