jueves, 20 de febrero de 2014

Mi nueva y gran amiga - Caro Yagas♥

Mi nueva y gran amiga: 
Caro Yagas


A Caro Yagas, la conocí en el colegio y siempre me pareció muy simpática porque te das cuenta hasta en su manera de saludar a las personas. Ella nunca habló personalmente conmigo hasta ese entonces , y me daba un abrazo diciéndome "Hola Dany". Pero en realidad, nos empezamos a hacer amigas cuando yo le pregunté si le gustaba una poesía que había escrito en Enero porque sabía que a ella le gustaban esas cosas literarias como a mí y desde ahí empezamos a hablar mucho por chat y si no fuera por eso, no nos habríamos hecho amigas capaz. 

El 9 de Febrero vino por primera vez a mi casa y lo pasé re lindo yo también, hicimos todo lo que me gusta, cantar y escuchar música sobre todo. Como a ella, me pasa que la gente que quiero, mis amigas aunque no salen tanto a bailar están cambiado sobretodo como dije en otra entrada, mi primer mejor amiga, Mica, nos estamos alejando, estamos diferentes, ya no somos las nenas del video de "La Guitarrita" o la nena que me acompañó a comprar a mi caniche toy o de tantos momentos de la niñez que nunca voy a olvidar. 

Caro siento que me entiende completamente y eso es raro, es difícil de encontrar. Muchas veces pasan meses o años hasta que una amistad se haga valiosa pero con vos aunque no tengamos tantos recuerdos compartidos porque solo nos juntamos tres veces hasta ahora, puedo decir que en diez días entraste dentro de las personas que son mis mejores amigas, en días. Eso vale oro. Admiro el hecho de que defiendas tus ideales y no haces lo que hace la mayoría de las chicas de nuestra edad como yo. Me gusta tu originalidad, porque eso es ser original, ya todos parecen copias, siento que todos hacen lo mismo, piensan igual, muchos están perdiendo cosas que los hace únicos, por lo menos en mi opinión. 

Eso vale mucho, no hacer algo con lo que te sientas incomoda aunque el resto de la gente lo haga y son pocas las personas que pueden hacer eso y que quieren. Lo que menos me imaginé era que le iban a llamar tanto la atención las canciones de Annalisa ♥ aunque no sepa italiano, eso es muy especial. No sé, en sintesis: Me entiende y es una excelente persona. Espero que sigamos siendo amigas por mucho tiempo aunque ahora vaya al colegio y a la universidad y mas adelante solo a la universidad. 

Te quiero y como dice la canción de Annalisa que tiene mucho que ver con como somos nosotras.

"Mentre tutto cambia, tu non cambiare mai. Mentre tutto corre intorno a noi, rimani dove sei, rimani come sei".♥ ♪ 


Daniela.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario