jueves, 6 de febrero de 2014

Remembrance and Nostalgia♥


Recuerdos y Nostalgia


Extraño en los tiempos en los que no tenía tantas responsabilidades, tanto estrés por el colegio y por tantas cosas. Me llevo en mi corazón tantos buenos momentos con mi familia en mis primeros años (después también), pero en esos años tengo recuerdos que valen oro para mí como las vacaciones en Pinamar en las que fui con mi prima Romy que, es como la hermana mayor que nunca tuve y con mis abuelos maternos, la abu Kitty y el abu Quique. 

Me acuerdo de la casa grande que tenía mi abuelo Quique con un jardín que cuando tenía tres años me parecía inmenso con mucho verde, muchos árboles con su hermoso aroma típico de pinos de la costa y muchas flores que a veces a escondidas mi papá le arrancaba al vecino de al lado jajaja, me acuerdo de los riquísimos asados que hacía mi abuelo y su voz cuando decía: "Qué haces, Na-ni?" o cuando ya tenían el departamento e ibamos con ellos y mi abuela Kitty me contaba historias de desastres naturales como el Huracán Katrina y a mí me encantaba porque me sorprendía y de ahí siempre supe que quería poner Katrina a mi perra cuando la tenga y la tuve a los diez años recién :/

Me acuerdo a los seis años cuando conocí a mi primer mejor amiga, mi gran amiga de la infancia, sigue siendo una de mis mejores amigas pero lamentablemente el destino, nuevas personas que entraron en nuestras vidas o las circunstancias de la vida misma nos alejaron mucho, y ya sé que es natural que todo cambia en la vida, pero a veces desearía que todo se mantenga igual, las cosas buenas, pero puede ser que lo bueno no dure para siempre o como dice la pelicula "500 días con ella"- "Sometimes, people grow but they grow apart.".
Fue la primera persona con la que me sentí fuerte, me hacía animar a cosas que no sabía que era capaz de hacer. La conocí en primer grado y gracias a las palabras "Me prestas la boligoma?" empezamos a hablar y así surgió nuestra amistad hace once años y me hizo conocer a mi mejor amiga y a Flor que es una de mis mejores amigas y una persona excelentemente buena y divertida. 



En el Divina Providencia, eramos las tres inseparables, "El club de las Estrellitas". Teníamos muchas peleas tontas de nenas, pero en seguida nos arreglabamos, todo era más simple. Extraño que seamos las tres mejores amigas y a veces pienso y voy al pasado y me da nostalgia por todos los momentos que vivimos.



Daniela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario