lunes, 10 de marzo de 2014

Chau vacaciones ♥ Gracias por todo!

Hoy voy a hacer una entrada del resumen de mis vacaciones. Estas fueron una de las mejores vacaciones que tuve. ♥ ☺ Primero, en diciembre pasé una semana completa con mi mejor amiga Caro Mangione en Villa Gessel, por primera vez con una amiga, fueron las segundas mejores vacaciones que pasé en la Costa, después de las que pasé con mi prima Romy de muy chiquita. 

Palabras de Caro ♥:

"Nose qe haria sin vos.. te quiero demasiado, siempre estas para mi, juntas nos reimos cantamos jaja.. si estoy con vos nunca puedo estar mal, porqe me haces bien  Sos demasiado especial para mi, asiqe no te vayas nunca de mi vida.. vamos a ser amigas por siempre jaja  vamos a ser unas viejas y nos vamos a seguir juntando a escuchar musica y hablar mientras nuestros hijos o nietos juegan en el patio..  La semana qe pasamos en la playa.. fue de las vacaciones mas lindas de la vida, gracias enserio gracias, pasamos tan lindos momentos.. desde escuchar birdy en el bosqe hasta metiendonos al mar.. Te amo mucho dany. Gracias x todo, sos de las mejores personas qe conozco y no te cambiaria por nadie. Te quieroooooooooo" ♥♥♥

Y en febrero, cuando hice una nueva amiga, una nueva gran amiga como dije en otra entrada, Caro Yagas, alguien que me entiende completamente y es muy parecida a mí.

Palabras de Caro Yagas:

"Ayer fui a la casa de Dany, una amiga que va a mi colegio y esta en un curso menos que yo. 

La pase muy bien, excelente y mejor imposible, pero el punto es que estuve pensando y me di cuenta de lo importante que fue para mi haberla pasado bien. 

Hacía mucho que no la pasaba así." ♥♥♥♥

Dos cosas muy pero muy lindas e inolvidables. 
Adiós vacaciones,
Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario