sábado, 15 de marzo de 2014

Se non te (Si no fuera por vos) - Laura Pausini


El tiempo no tiene tiempo
Lo tomás o se va
Escríbelo en los ojos
Haz de un momento, la eternidad
En el camino de las emociones
Yo te acompaño y tu me apoyas
¿Lo intentamos juntos?

El tiempo es una conquista
Que te cuesta lo que te da
No es una derrota
Y es siempre una oportunidad
En el camino de las emociones
Viajo cuesta arriba y quién me apoya
¿Lo intentamos nosotros?

Poe cada vez que me me buscas
Te pregunto
¿Qué destino está destinado para nosotros?
Por cada vez que me arriesgué
Un sentimiento gané
No pido nada que
No seas tú
Si no fuera por vos

Por una vez tengo tanto 
Que me falta el aire
No pido nada que no seas tu
Si no fuera por vos

Eso es lo que somos
Pequeños barcos contra el huracán
No hay necesidad de caminar
Ya me llevas a donde necesito ir
Y llegaremos juntos allí


No hay necesidad de saber italiano para entender el hermoso significado del video. Laura se lo dedica a sus padres, y a su padre que la inspiró a ser cantante, y yo a mis nonnos, que fueron la principal razón que me inspiró a aprender italiano, para que estén orgullosos de mí y para descubrir más mis raíces, cosa que ahora que estoy más grande, valoro muchísimo más. No puedo evitar, cada vez que escucho esta canción, emocionarme. Porque pienso como dice la letra: ¿Qué destino está destinado a nosotros? y yo pienso que ¿Qué destino estará destinado en mi vida? Si seguiré estando en Argentina, si podré vivir alguna vez en Italia, etc. La vida es un juego de azar, con muchas casualidades y sorpresas y espero estar preparada para en pocos años aventurarme en ella.

Daniela.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario