jueves, 6 de marzo de 2014

Nuevamente el capítulo 2 perdido :(

Ay, espero que me salga igual que como me había salido, solo a mí me pasa ésto... :s

Capítulo 2:

La joven de la tez morena se llamaba Cleopatra. Y fue la primer persona que me apreció por lo que era y me adoptó como mascota, como su gata. 
-Mi gatita linda, te llamaré Catlion. Tu me protegerás de las serpientes que osan acercarse a mi palacio. 
Durante los años que viví junto a mi ama, más que ama, amiga, compañera, noté que era una reina tirana y presuntuosa pero conmigo era diferente. Me apreciaba y nunca supe bien el por qué. 

Catorce años después:

Había pasado unos años maravillosos allí en el palacio de Cleopatra, disfrutaba la música que cada día tocaban en el arpa mas que nada en el mundo. 
Toda esa vida había tenido mucha energía, sin embargo se estaba acabando. Ya mi alma era muy vieja y estaba preparada para dejar esa embestidura. Las últimas palabras que logré escuchar fueron las de Cleopetra.

-Gracias por todos estos años que compartiste conmigo, mi amada gata. Por ello, te concederé el más venerado don, podrás vivir para siempre. Pero con una pequeña condición, solo tu alma vivirá por siempre pero nadie sabe cuando reaparecerá, cuándo ni en qué clase de cuerpo, pero no te desintegraras en el olvido ni permanecerás solo en mi memoria, pero no puedes seguir viviendo en tu cuerpo. La magia funciona con el alma solamente. Adiós, mi querida compañera, nunca te olvidaré.
Antes de que me rebelara ese secreto, el secreto de su magia, no tenía idea de que iba a ocurrir, pensé que ya era mi fin, pero solo era el final del nuevo principio del resto de mis vidas.
En ese momento mi corazón dejo de latir y mi alma se desprendió lentamente de la gata CatLion y se perdió en la luz del cielo, pero no para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario