sábado, 15 de marzo de 2014

Mi prima Romy ♥

Mi prima Romy

Mi prima, Romy: Aunque la nombré en una entrada hace mucho, en los comienzos de este blog, Romy merece una entrada especial dedicada a ella.

¿Qué decirte? Te quiero muchísimo, te quiero como la hermana mayor que no tengo. En especial, cuando era chiquita pasamos momentos hermosos, en Pinamar, en la casa grande, junto al aroma de los pinos y la brisa de la costa. En el departamento, con los abuelos, y con vos siempre haciéndome chistes y jugando conmigo, o cuando cantabas una canción inventada con el ritmo de "Dame fuego" de Sandro, vos me entendés jajaja, y me hacías reír tanto pero tanto. 


Cuando te hacía artesanías como la cajita de tic-tacs para poner tus aritos, que te hice a los cuatro años o la vez que jugamos a los tres o cuatro y vos trece o catorce con una caja de telgopor haciendo que no sé que era, que ya no me acuerdo jaja. Ya la memoria me debe estar empezando a fallar porque pasamos miles de momentos felices y hermosos juntas en los primeros años de mi vida y siempre.


Los recuerdos de la Costa son los mejores, entre los tantos que tenemos. Siempre me voy a acordar. En especial, de ese verano largo, que nos quedamos como un mes en Pinamar juntas, con mis papás y con los abuelos, fueron inolvidables esas vacaciones, antes de empezar el jardín.
Era hermoso ir a comer juntas, cuando jugabamos, charlabamos.

Me acuerdo cuando también estabas en unas vacaciones con tu amiga de ese entonces Carolina, me da verguenza como actué jaja, pero era chiquita, decía cualquier cosa, me ponía celosa de ella, porque eras como mi hermana, mi idola, cuando era chiquita jaja, ahora que pienso, que tonta que era yo. 

Bueno, gracias por ser como sos, sos una excelente prima y persona, sos divertida e inteligente, ojalá que se cumplan todos tus deseos, yo voy a estar siempre ahí para vos y sé que vos también vas a estarlo para mí. Por todos los momentos compartidos y los que vendrán. El pasado y el futuro. Todos los miles de recuerdos que voy a atesorar en el fondo de mi corazón y mi alma. GRACIAS. Te quiero muchísimo y no lo sé expresar mucho, porque soy tímida y no me sale, pero por eso escribo, para decir todo lo que siento. ♥




Cuando me acompañaste a recibir mi diploma de primaria como mi hermana, un recuerdo inolvidable.
Daniela.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario