miércoles, 12 de marzo de 2014

Primer día de clases - 5° 2014

En mi cole va a haber taller de escritura y puedo elegir eso en vez de deporte. Soy feliz! :D
Hoy fue mi primer día de cole, después de 3 meses y medio de vacaciones. Es difícil acostumbrarse. Al cambio de sueño, a todo, espero que este año sea fácil. Lo bueno es que voy a tener ese taller que tanto me interesa en vez de ir obligada a deporte, que me parecía injusto. Ojalá que la profe sea buena y me sirva para el futuro, porque amo escribir.



Y hablando de inglés: Ya estoy en Adolescents 7. Pensé que era mi último año y tenía mucha nostalgia, pero al parecer no. Mi profesora me dijo que ibamos a tener un año más. :D . Estela: Qué gran profesora de inglés, a ella también la voy a extrañar muchísimo cuando todo termine

Daniela.♥ :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario